dreamair

El presidente de Binter Canarias pasa a formar parte de la junta directiva de ERA

El presidente de Binter Canarias, Pedro A. del Castillo, ha pasado a formar parte de la junta directiva de la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas, ERA (European Regions Airline Association), al haber sido votado por el resto de miembros para la única plaza disponible para aerolíneas. En la sesión, que enmarcada en la asamblea general anual celebrada esta semana en Barcelona, también ha sido designado como nuevo presidente de ERA Marc Lamidey, de Brit Air, y como nuevo vicepresidente Martin Isler, de Luxair.

El nombramiento de Pedro A. del Castillo se produce al día siguiente de recibir el máximo galardón para Binter Canarias como «Aerolínea del año».  En el acto de entrega, el presidente destacó el agradecimiento por el premio en nombre de las más de 1.000 personas que trabajan para BinterCanarias y cuyo esfuerzo ha hecho posible su logro.

 

Se trata de la cuarta vez en los 21 años de historia de BinterCanarias que la aerolínea obtiene el máximo galardón de la asociación aérea europea ERA.