dreamair

Eligen a Binter Canarias como la mejor aerolínea regional europea

La compañía aérea española Binter Canarias ha sido galardonada con el prestigioso premio Airline of the Year por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés), según ha anunciado esta institución durante la Asamblea General que celebra en Barcelona, que integra a las 74 principales empresas de este tipo del Viejo Continente, además de aeropuertos, fabricantes de aviones, motores y equipos y proveedores de servicios.

El jurado independiente ha valorado especialmente su expansión en tiempos de crisis, la calidad de sus servicios, el cuidado del medio ambiente, su modernidad y estructura.

 

El galardón fue entregado al presidente de BinterCanarias, Pedro Agustín del Castillo, y a uno de sus consejeros  delegados, Alfredo Morales. Pedro Agustín del Castillo ha manifestado: «Es emocionante y gratificante conseguir este galardón que reconoce el trabajo de todos los profesionales que componen BinterCanarias en beneficio de nuestros pasajeros, especialmente en un entorno económico tan difícil para el mundo y, especialmente, para Europa y España. Es un estímulo para seguir trabajando mejor  y poder conseguir todavía un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes». Se trata de la cuarta vez en su historia que la aerolínea obtiene el máximo galardón de la European Regions Airline Association.

 

Binter Canarias celebró el año pasado su 20 aniversario. Es una aerolínea privada, cuya totalidad del capital está aportado por inversores de las Islas Canarias. Cuenta con una moderna flota de 19 aviones ATR 72 de fabricación francoitaliana y es la única compañía aérea que opera en los ocho aeropuertos canarios, además de rutas internacionales al Norte de África y a Madeira. La plantilla de Binter Canarias consta de  1.000 profesionales, que se distribuyen entre las diferentes  compañías  (NAYSA, Binter Technic, Binterswift, Atlántica Handling, Binter Vende, etc.).

 

Edición: JFG – Foto: Binter Canarias