EAS Barcelona

Vueling y Foment colaboran para ofrecer condiciones especiales a los asociados de la patronal

Juan Rosell, presidente de Foment de Treball, y Josep Piqué, presidente de Vueling, firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea líder de Catalunya ofrecerá a todas las empresas, entidades y organizaciones asociadas a la patronal catalana condiciones especiales en la contratación de vuelos y servicios. En virtud de este convenio la compañía aérea pasa a ser nuevo miembro asociado de la patronal catalana.

El acuerdo de colaboración ofrecerá a las empresas, entidades y organizaciones – territoriales y sectoriales- asociadas a Foment un descuento del 10% sobre todas las tarifas ofrecidas por Vueling a través de su web corporativa, así como la creación de un acceso online para que los socios de la patronal tengan acceso directo a las condiciones especiales acordadas en dicho convenio.

La compañía aérea también pondrá a su disposición el servicio Vueling Empresas, con el objetivo de facilitar el asesoramiento y contratación de sus servicios a los socios de la confederación empresarial catalana.

 

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de afianzarse como compañía de referencia para el pasajero de negocios. Sobre el acuerdo, el Presidente de Vueling, Josep Piqué, ha manifestado: «Vueling se está posicionando como una de las compañías de referencia para el pasajero de negocio y este acuerdo con Foment refuerza el compromiso con el empresariado catalán».

 

Por su parte, el presidente de Foment, Juan Rosell ha celebrado la incorporación de Vueling como socio de la patronal. Para Rosell, «este acuerdo de colaboración es una muestra más de la voluntad y trabajo de Foment para ofrecer a nuestros asociados las mayores ventajas y condiciones preferentes en la adquisición de productos y servicios para el desarrollo de su actividad».

 

Edición: José Fernández – Foto: Vueling

Comparte esta noticia