EAS Barcelona

Air Europa entrega a Unicef de Haití dinero recaudado entre sus pasajeros

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha donado 15.880 euros a UNICEF para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló Haití el pasado mes de enero y contribuir así con la reconstrucción del país caribeño. El subdirector general de la compañía, José María Hoyos, hizo entrega del talón a Iyabó Carbó representante de UNICEF Comité de Baleares en un acto celebrado hoy en Palma de Mallorca.

 

Durante los meses de marzo y abril Air Europa invitó a sus clientes a realizar donaciones de 1, 3 ó 5 euros en el momento de comprar un  pasaje, bien en  los puntos de venta físicos, en Internet o mediante el Contact Center.

Fueron 4.357 los pasajeros que quisieron mostrar su solidaridad con los damnificados de Haití a través de esta campaña, donando en conjunto 7.940 euros. Fiel al compromiso adquirido en el momento de lanzar la campaña, Air Europa completó la donación con una suma idéntica a la recaudada, hasta alcanzar cantidad de 15.880 euros entregada hoy.

 

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia se ha volcado con la reconstrucción de la isla en un proceso que se extenderá entre cinco y diez años, dependiendo de la ayuda que reciba el país. Con esta campaña, Air Europa y UNICEF han puesto su granito de arena para recortar en la medida de lo posible estos tiempos.

 

Air Europa ha colaborado desde el primer día del desastre con diferentes ONG, transportando en sus aviones a personal médico, instrumental sanitario, así como medicinas y alimentos.

 

Edición: JFG / Foto: Air Europa

Comparte esta noticia