EAS Barcelona

Emirates se convierte en patrocinador global de 15 carreras de la Fórmula 1

El Jeque Ahmed  bin Saeed Al-Maktoum, máximo representante de Emirates Group, y Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula 1
El Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, máximo representante de Emirates Group, y Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula 1

Emirates, y el grupo Fórmula 1 han anunciado hoy en Dubai un acuerdo por cinco años por el que Emirates se convierte en Socio Global de la Fórmula 1, que entrará en vigor la próxima temporada 2013. El anuncio lo han hecho público hoy el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, Presidente y máximo representante de Emirates Group, y Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula Uno.

Emirates contará con una fuerte presencia de marca en 15 carreras del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA 2013 FIA en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Suramérica. A partir del Gran Premio de Malasia (del 22 al 24 de marzo de 2013), la distintiva presencia de marca Fly Emirates se podrá ver en los circuitos de automovilismo.

Como parte del acuerdo de asociación global con la Fórmula 1, la presencia de marca será visible en los puentes y los correspondientes dispositivos en tierra de los circuitos, y Emirates hará un uso integral del famoso Formula One Paddock Club.

Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula 1, comentó que «Emirates tiene un renombre internacional de primer orden y estoy muy satisfecho de dar la bienvenida como socio global de la Fórmula Uno a una compañía tan prestigiosa. Los clientes de Emirates podrán disfrutar de las carreras de Fórmula 1 en directo durante el vuelo, y la presencia de la marca Emirates en muchas carreras del calendario será un fuerte apoyo a sus ambiciosos planes de expansión. Teniendo en cuenta que muchos de sus mercados prioritarios coinciden con los nuestros, estoy convencido que nos esperan muchos años de colaboración exitosa en el marco de esta importante asociación».

La red de 128 destinos de Emirates permite a los aficionados del motor llegar virtualmente a todos los destinos que formarán parte del campeonato de Fórmula 1 en 2013, desde el de Kuala Lumpur del 22 al 24 de marzo hasta el de Sao Paulo del 22 al 24 de noviembre.

Comparte esta noticia