EAS Barcelona

Delta es la primera línea área estadounidense en ofrecer mensajería móvil de texto gratuita a bordo

A partir del 1 de octubre, Delta Air Lines se convertirá en la primera línea aérea estadounidense en ofrecer mensajería móvil gratuita, proporcionando a los clientes un mayor acceso a mensajería gratuita que cualquier otra compañía aérea. Asimismo, Delta tendrá la mayoría de sus aviones habilitados para proveer este servicio.

La nueva medida permitirá a los pasajeros mantenerse plenamente conectados e intercambiar mensajes en tiempo real con amigos, familiares y compañeros a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora forma parte de la inversión multimillonaria de Delta en relación con la experiencia del cliente.

«Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan estar conectados durante el vuelo y en tierra, razón por la cual estamos invirtiendo en una manera sencilla y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares», ha afirmado Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de marketing de Delta. «Junto con nuestras inversiones en pantallas en la parte trasera de los asientos, en entretenimiento gratuito y en wifi de alta velocidad, la mensajería gratuita es una opción más para que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo durante el vuelo», ha añadido.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados con Gogo, entre los que se incluyen todos los aviones con dos o más cabinas, y será accesible a través de la página del portal wifi de Delta, a la que se puede llegar a través de airbone.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será únicamente para texto y no admitirá la transferencia de fotografías o vídeos.

Comparte esta noticia