EAS Barcelona

Emirates seleccionará en julio tripulantes de cabina en Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife

Una pasajera se fotografía con personal de Emirates, en el aeropuerto de Barcelona / Foto: JFG
Una pasajera se fotografía con personal de Emirates, en el aeropuerto de Barcelona / Foto: JFG

Emirates Airline celebrará el 5 de julio en Barcelona, el 12 en Madrid y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife unas jornadas para selccionar tripulantes de cabina.  Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái.

Los profesonales hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. Actualmente Emirates sirve 143 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 221 aviones de fuselaje ancho.

Emirates busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 100 pilotos y más de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.
Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Comparte esta noticia