EAS Barcelona

Safran contratará 160 ingenieros investigadores

Foto: Archivo AeroTendencias
Foto: Archivo AeroTendencias

El grupo Safran, una de las multinacionales con mayor peso en la industria aeroespacial, defensa y seguridad, contratará 160 ingenieros para su nuevo centro de I+D+i , que se inaugurará a finales de año en París – Saclay ( Yvelines ).

En el futuro centro se desarrollarán las nuevas tecnologías destinadas al conjunto de actividades del Grupo. Safran busca incorporar ingenieros investigadores (graduados y con perfiles que aporten experiencia) especializados en materiales avanzados y procesos, sensores y sistemas de sensores, procesamiento de señales de la información, conocimientos avanzados de algoritmos , Modelado, Mecánica Estructural, propulsión de fluidos e incluso sistemas aeronáuticos.

Safran, muy involucrado en el campo de la responsabilidad social, prestará especial atención a la promoción de la profesionales de diversos países, así como la contratación de mujeres .

Los nuevos empleados se unirán a un grupo de empresas compuesto por más de 66.000 empleados, cuya misión es imaginar las nuevas tecnologías del mañana. Safran, que ofrece una amplia variedad de oficios y copn perspectivas reales de evolución, aspira a fortalcecer con los nuevos empleos su equipo de Investigación y Tecnología. El nuevo centro de París Saclay permitirá a Safran acelerar los avances tecnológicos en los sistemas avanzados aeroespaciales , digitalizació, materiales, métodos y sensores .

Se pueden enviar ofertas de empleo clicando en el siguiente enlace: http://www.safran-group.com/site-safran/talent/nous-rejoindre-801/centre-de-rt/

Comparte esta noticia