EAS Barcelona

Emirates vuelve a seleccionar tripulantes de cabina en Barcelona el 2 de septiembre

 

Publicado en YouTube en septiembre de 2011

La aerolínea Emirates Airline celebrará nuevamente una Jornada de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina el 2 de septiembre de 2012  en Barcelona. Durante la sesión se ofrecerá a los candidatos la oportunidad de averiguar más acerca de esta profesión y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. En la jornada de puertas abiertas, las personas interesadas podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Actualmente Emirates sirve 124 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 176 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria.

Además, Emirates tienes encargados otros 227 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 84.000 millones de dólares de los EE.UU., y es el principal cliente del Airbus A380 con 21 aeronaves ya en su flota y otras 69 pendientes de entrega. Dada a su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 4.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo  internacional compuesto por más de 12.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid operado con un B777-300ER,  y ha incorporado una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo también ha empezado a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de julio de 2012, igualmente operado con el B777-300ER.  Emirates cuenta en la actualidad con 64 pilotos y 236 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades española

Comparte esta noticia