EAS Barcelona

Air China acude a SEPLA en busca de comandantes

Representantes de Air China acudirán este miércoles, 13 de marzo, a la sede del sindicato SEPLA a informar sobre la intención de la compañía de iniciar un proceso de selección de comandantes del Airbus A320, A330 y A340. Los representantes de Air China, junto a Top Flight Aviation (el bróker que trabaja para la compañía asiática), explicarán cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen para todo aquel comandante que esté interesado en incorporarse a la plantilla de pilotos de forma inmediata.

 

Air China es una compañía en pleno proceso de expansión, por lo que cuenta con una importante demanda de pilotos. Los comandantes que quieran incorporarse al proceso de selección deberán cumplir con una serie de requisitos como un mínimo de 3.000 horas, la licencia en vigor, el pasaporte y el certificado médico aprobados, o ser menos de 58 años.

La charla de los representantes de Air China se enmarca dentro de los actos que SEPLA, a través de la Vocalía Internacional del Afiliado, está llevando a cabo para burcar trabajo en el extranjero a aquellos pilotos que deseen trasladarse, bien porque aquí no encuentran trabajo, bien porque no ven una perspectiva de futuro clara en nuestro país.

Comparte esta noticia