| USO pide a la dirección de Spanair y Generalitat que se esfuerzen por recolocar a la plantilla |
|
|
|
| Miércoles 01 de Febrero de 2012 19:34 |
|
1.- Hay que establecer de forma urgente mecanismos de recolocación del mayor número de trabajadores y trabajadoras de Spanair en otras compañías del sector para intentar minimizar el impacto social de la crisis. Hay que recordar que muchas parejas que trabajaban los dos en la aerolínea.
2.- La Generalitat tiene que jugar un papel clave en el proceso de recolocaciones, como ha demandado la USO de Catalunya y ha reconocido la dirección de la empresa.
|
Anuncios
Galería de Fotos
Galería de Vídeos
Acontecimientos
A Ñ O 2 0 1 2 Mayo 14 al 16: En Ginebra (Suiza) EBACE 2012 17 al 20: en Biscarrosse (Francia), 14 Encuentro Internacional de Hidroaviones 18 al 20: En el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, Campeonato de España de Vuelo Acrobático 20: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 26 y 27: En el aeródromo de Igualada - Òdena (Cataluña; España): Aerosport 2012, feria de la aviación ligera y deportiva 14 al 17: Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012
Junio 7 al 9: En el aeropuerto de Cannes (Francia) Cannes Airshow 2012, 6ème Salon International de l'Aviation Générale 8 al 10: Con salida y llegada en el aeropuerto de Sabadell (España), Volta Aèria de Catalunya 17: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 30 y 1 Julio: Flying Legends 2012 Air Show, en Duxford (Reino Unido)
Julio 7 y 8: En Fairford (Reino Unido), Royal International Air Tatoo 9 al 15: en Farnborough (Reino Unido) Farnborough International Airshow (los días 14 y 15 es el festival aéreo) 15: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 23 al 29: En Oshkosh (Wisconsin, EEUU) EAA AirVenture 28: VII Festival Aéreo Ciudad de Gijón (España), a partir 19,30h
Agosto 16 al 18: En Sao Paulo (Brasil) LABACE 2012 30 y 1 de septiembre: Bournemouth Air Festival 2012
Septiembre 12 al 16: En Reno (Nevada, EEUU), Reno Air Races 16: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 20 al 23: 39 Coupe Icare, en Saint-Hillaire-du-Touvet - Lumbin (Francia)
Noviembre 12 y 13: En el hotel Hilton de Buenos Aires (Argentina) 2do Congreso Nacional de Aeropuertos y ExpoAeropuertos |






Hoy se han reunido en Hospitalet (Barcelona) los representantes de los trabajadores con la dirección de Spanair por primera vez tras el cierre de la aerolínea. La Unión Sindical Obrera (USO), sindicato mayoritario en Spanair, ha situado como primera prioridad en el arranque del proceso negociador con la dirección de Spanair, el minimizar el impacto social del cierre de la compañía. El sindicato ha hecho las siguientes consideraciones:














