EAS Barcelona

EAS Barcelona da la bienvenida a la Navidad con una Jornada de Puertas Abiertas

EAS Barcelona

El próximo jueves 14 de diciembre EAS Barcelona organiza un “Open Day” (Jornada de Puertas Abiertas) en sus instalaciones de Barcelona, situadas cerca de la Estación Central de Barcelona-Sants. En estas instalaciones EAS Barcelona imparte la formación teórica y sintética de los cursos ATPL.

Los asistentes al “Open Day” del día 14 tendrán ocasión de conocer la escuela de la mano de alumnos, instructores, profesores de teórica -entre ellos diversos comandantes de aerolínea en servicio-, y del staff de gestión, lo que permitirá conocer las particularidades de la profesión de piloto y su formación, así como el abanico de oportunidades de empleo que se vislumbran gracias al crecimiento actual y previsto del sector para los próximos años.

El encuentro servirá, también, para conocer de primera mano los contenidos de la próxima promoción del curso ATPL, que comenzará el próximo 19 de febrero y que es el que mayor número de horas de instrucción multimotor en España.

Una de las aulas de EAS Barcelona

Excelente situación

La situación estratégica de EAS Barcelona, en el centro de Barcelona y a tan sólo 15 minutos en tren del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat o del aeropuerto base de Sabadell y perfectamente conectada por ferrocarril, metro y autobús, permite enlazar con cualquier punto de la ciudad y alrededores.

La conexión por ferrocarril -prácticamente puerta a puerta- garantiza un acceso cómodo y relajado a las base de vuelos en el Aeropuerto de Sabadell, donde EAS Barcelona dispone de unas modernas oficinas de planificación de vuelos y tiene basada su flota de monomotores y bimotor.

Oficina de EAS Barcelona en el Aeropuerto de Sabadell

Regalo de Navidad

Dada la proximidad de las fechas navideñas, y para celebrar además el primer aniversario, EAS Barcelona ha decidido obsequiar a todos los futuros Pilotos de Transporte de Línea Aérea que decidan formalizar su inscripción en el curso ATPL con el Curso de Orientación a Reactor (JOC).

Este curso, valorado en más de 1.700 euros, se realiza en el moderno simulador Airbus A320 de EAS Barcelona. El JOC es cada vez más demandado por las aerolíneas entre los requisitos de presentación a sus convocatorias de selección.

OPEN DAY EN EAS BARCELONA
Día: Jueves, 14 de diciembre de 2017
Hora: a partir de las 18h.
Lugar: Sede Central de EAS Barcelona, calle Rector Triadó 94 entlo 08014 (Barcelona). Es imprescindible confirmar la asistencia, por e-mail a comercial@easbcn.com, o al teléfono 93 250 20 20

Simulador del Airbus A320

Comparte esta noticia