EAS Barcelona

Vueling abre un proceso de selección de pilotos para 2018

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha abierto una convocatoria de pilotos para para cubrir las necesidades de sus bases nacionales e internacionales (Francia e Italia) de cara al próximo año 2018. Actualmente Vueling la compañía cuenta con una plantilla de pilotos formada por más de mil profesionales.

Para optar como candidato/a en las pruebas de selección de estos perfiles de copiloto (primer oficial), la compañía ha establecido los siguientes requisitos:

Contar con la licencia EASA española, poseer PTLA completo o teórico. Asimismo, los candidatos deben contar con un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de ICAO, certificado médico clase 1 en vigor y certificado de antecedentes penales.

Las pruebas de selección consistirán en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal y prueba en simulador. Una vez seleccionados, los pilotos deberán realizar un curso donde serán entrenados en base a los más altos estándares de seguridad con los que cuenta la compañía.

La recepción de las solicitudes se realizará a través del siguiente link:

http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo

Comparte esta noticia