EAS Barcelona

European Flyers comienza una nueva promoción del curso integrado de Piloto Comercial (ATPL)

European Flyers

La sede de la Escuela European Flyers en Cuatro Vientos  (Madrid) acoge una nueva promoción del curso integrado de Piloto Comercial de avión (ATPL), el cual se desarrollará en tres fases teórico-prácticas que los estudiantes completarán su formación en las diferentes aeronaves y simuladores con los que cuenta el centro formativo.

En los primeros meses, los alumnos recibirán formación teórica de derecho aéreo, principios o procedimientos de  vuelo y todo lo necesario para poder cursar la parte práctica sin ningún inconveniente. Todas estas clases serán impartidas por los mejores profesionales de la escuela.

European Flyers

Por otro lado, para reforzar el conocimiento adquirido en las primeras fases del curso, los futuros pilotos realizarán 200 horas de vuelo en las diferentes aeronaves de European Flyers entre los que destacan los bimotores Diamond DA42, los más modernos aviones utilizados para la formación en el sector aeronáutico de todo el mundo. Además de ello, se pondrá a disposición de los futuros pilotos distintos simuladores; como por ejemplo, el  Cessna 172 NAV III con cabina Garmin 1000, donde se muestran las mismas características de vuelo de este avión o el FNTPII A320, que es una reproducción exacta del Airbus 320.

European Flyers

En menos de dos años estos alumnos estarán preparados para afrontar las exigencias del mercado laboral gracias al grado de excelencia formativa que la escuela está imponiendo en su formación.

Abierto el plazo de matrícula hasta el 16 de abril

Tan solo tienes que tener dieciocho años, Título de Bachillerato o equivalente, un buen nivel de inglés y un certificado médico oficial de clase 1. Si quieres más información clica en este enlace: http://europeanflyers.com/curso-atpl-200-horas-licencia-piloto-lineas-aereas

Comparte esta noticia