EAS Barcelona

EAS Barcelona te invita a conocer el mundo del Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

El próximo viernes 7 de abril EAS Barcelona organiza una jornada de puertas abiertas en el aeropuerto de Sabadell que te dará ocasión de conocer una de las profesiones vinculadas a la aviación con mayor futuro, en el entorno más apropiado: El simulador instalado a bordo de un avión reactor real, el mítico Convair 990 ‘Coronado’, donde los alumnos del Curso de TCP de EAS Barcelona realizan sus prácticas.

La jornada te permitirá conocer las particularidades y el amplio abanico de posibilidades de éste simulador, que lo hacen único en Europa para el entrenamiento de tripulaciones de cabina. Además, se contará con la presencia de ‘cabincrew’ instructores profesionales que responderán a todas tus preguntas sobre esta fascinante profesión.

Un regalo sorpresa

EAS Barcelona ha decidido que todas las inscripciones que se realicen durante la Jornada de Puertas Abiertas estén bonificadas con un 50% de descuento sobre el precio de matrícula.

Pero esto no es todo. Además, entre todos los matriculados en el curso que comenzará el próximo 24 de abril se sorteará, el primer día de clase, la gratuidad completa para uno de los inscritos.

¡No te lo puedes perder!

Por razones de seguridad aeroportuaria es imprescindible confirmar la asistencia antes del Jueves 6 de abril. Por e-mail a comercial@easbcn.com, o al teléfono 93 250 20 20 (Sra. Ingrid Codina)

Programa de la Jornada

16:45h. Llegada (por medios propios) de los participantes al punto de encuentro en el Control de Seguridad del aeropuerto de Sabadell, donde se llevarán a cabo los preceptivos controles de acceso. Parking gratuito en el propio aeropuerto.
17:00h Bienvenida a bordo del Convair «Coronado» por parte de la Dirección de EAS Barcelona.
17:10 Breve disertación que nos aproximará al Convair 990 y a la sorprendente historia del avión que ha servido de base a la construcción de éste sofisticado simulador, que conoceremos a continuación.
17:30h Charla-coloquio con el personal de EAS Barcelona responsable del Curso de TCP, sobre aspectos profesionales y laborales del profesional «cabincrew»; su papel como miembro de la tripulación, la importancia de los TCP como personal de seguridad a bordo, etc… y sobre el curso que ofrece EAS Barcelona, el único en España que incorpora certificaciones oficiales de la Cruz Roja en materia de Primeros Auxilios.
18:15 Refrigerio
19:00 Fin de la Jornada

Día:  7 de abril 2017
Hora: 16:45
Lugar: Aeropuerto de Sabadell  https://goo.gl/maps/FhCKW18WEkM2
Cómo llegar
Carretera: Autopista C58 salida Sabadell Sant Pau/ Badía del Vallés
Ferrocarril: Rodalíes RENFE estación Sabadell Sud

Comparte esta noticia