EAS Barcelona

El SLTA gana las elecciones sindicales en Babcock MCS Galicia

Logotipo del SLTA

El Sindicato Libre del Trabajadores Aéreos (SLTA) ha ganado las elecciones a representante de los trabajadores en Babcock MCS Galicia. En las mismas ha votado más de un 90% del censo, resultando la totalidad de los votos escrutados favorables para el delegado de personal de este sindicato.

De esta forma los empleados de esta empresa, los cuales hasta este momento estaban completamente desamparados por no tener representación alguna, dan un importante paso adelante en la defensa de sus derechos, teniendo ahora un canal directo con el que efectuar sus reivindicaciones y amparados con todas las garantías que establece la ley de libertad sindical.

Cabe reseñar que tras este proceso, la filial gallega se convierte en la primera y única empresa del grupo Babcock en España con un comité de empresa de acuerdo a la legalidad vigente.

El SLTA continua de esta forma su expansión, con el objetivo final de conseguir la tan ansiada unidad que nos dé la fuerza necesaria para mejorar las condiciones laborales de todos y cada uno de los trabajadores del sector.

Comparte esta noticia