EAS Barcelona

Nueva herramienta comunicativa para los trabajadores del sector aéreo

La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (sus siglas en inglés son: ITF) acaba de lanzar una nueva herramienta comunicativa para informar a los sindicatos y a sus miembros de la actualidad el sector aéreo.

 

Se trata de un blog dedicado a la aviación, además de un grupo en Facebook y una presencia en Twitter que servirá a los trabajadores y trabajadoras de aviación y a sus sindicatos para informarse y opinar sobre una amplia gama de temas que afectan las tripulaciones de cabina, al personal de asistencia en escala como pilotos, trabajadores/as aeroportuarios y controladores de tráfico aéreo, entre otros.

Visiten el blog de aviación de la ITF en: www.itfglobal.org/itfaviationblog. Pueden dejar sus comentarios, participar en debates con otros sindicalistas y suscribirse para recibir las novedades por e-mail. Si tienen ustedes una cuenta en Facebook, seleccionen «me gusta» el grupo Facebook de aviación ITF. De esta manera recibirán noticias del blog en su página de inicio. También pueden seguir @itfaviation a través de Twitter.

El blog estará disponible inicialmente sólo en inglés, pero muy pronto añadiremos el francés y el español.

Comparte esta noticia