EAS Barcelona

Dream Flyers divulgará su oferta formativa en el Saló de l’Ensenyament de Barcelona del 18 al 22 de marzo

Foto: Dream Flyers
Foto: Dream Flyers

Por el tercero consecutivo la academia Dream Flyers, que imparte cursos de piloto de avión y tripulante de cabina de pasajeros (TCP) estará presente en el Saló de l’Ensenyament 2015 de Barcelona, que se celebrará en el recinto ferial de Montjuic del 18 al 22 de marzo.

Allí acudirán miles de estudiantes que tienen una misma inquietud: recoger información acerca de las más diversas profesiones, con vistas a formarse e ir encauzando el futuro profesional. En este sentido, las profesionaes aeronáuticas son una opción que cuenta con una alta valoración para un segmento de los jóvenes.

Foto: Dream Flyers
Foto: Dream Flyers

Como academia de aviación homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Dream Flyers ofrece una formación de la más alta calidad para desarrollar una carrera en el aire, ya sea como piloto profesional de avión, o como tripulante de cabina de pasajeros (TCP).

Foto: Dream Flyers
Foto: Dream Flyers

Si quieres conocerlos, pedirles asesoramiento sobre sus cursos y valorar la opción de trabajar en el cielo como una posibilidad real, tienes una oportunidad inmejorable entre los próximos miércoles 18 y domingo 22 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Del miércoles al sábado, podrás acceder al palacio 2 a través de la Plaça de l’Univers de 10 a 19 horas de forma ininterrumpida, mientras que el domingo el acceso se reduce al lapso entre 10 y 14 horas.

Comparte esta noticia