dreamair

Finnair recibe más de 3.000 solicitudes para trabajar dos meses como verificador de calidad de sus vuelos

Más de 3.000 personas han respondido a la oferta de trabajo lanzada por Finnair el 1 de septiembre en la que la compañía aérea busca cuatro verificadores de calidad (Quality Hunters). El trabajo consiste en volar durante dos meses (octubre y noviembre) a distintos destinos de la compañía aérea en Europa, Asia y Estados Unidos evaluando qué factores determinan la calidad real de los viajes, tanto en los aeropuertos como durante los vuelos y en cada destino.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo domingo 26 de septiembre. Las cuatro personas seleccionadas y contratadas por Finnair tendrán que compartir sus experiencias y opiniones en blogs creados especialmente para la ocasión en la web www.finnair.com/rethinkquality. Esta web también permite la interacción con los usuarios y cuenta con numerosos artículos de escritores invitados y expertos en diseño, gastronomía, negocios y cultura que aportan nuevos temas de información y debate.

 

La búsqueda de «Quality Hunters» de Finnair es parte de la nueva estrategia de comunicación de la compañía aérea, «Rethink Quality». Para Antti Nieminen, director de Marketing y Comunicación de Finnair, «el compromiso de Finnair de mejorar constantemente su propuesta de servicios pasa por conocer qué es realmente importante para los viajeros de hoy mientras fomentamos el debate constructivo acerca de los viajes».

 

A partir del mes de octubre, todos los usuarios que entren en la web, compartan opiniones y voten por su «Quality Hunter» preferido tendrán la oportunidad de conseguir un vuelo de ida y vuelta para dos personas a cualquiera de los destinos de Finnair en Europa o Asia.

 

Edición: JFG