EAS Barcelona

Emirates seleccionará en octubre tripulantes de cabina en Sevilla, Oviedo y Bilbao

Tripulación de un vuelo de Emirates, en el aeropuerto de Barcelona
Tripulación de un vuelo de Emirates, en el aeropuerto de Barcelona

Emirates Airline celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina el 5 de octubre en Sevilla, el 10, 11 de octubre en Oviedo y por último el día 18 de octubre, en Bilbao. Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái.

La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas de puertas abiertas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Actualmente Emirates sirve 134 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 201 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además, Emirates tienes encargados otros 193 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 71.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 35 aeronaves ya en su flota y otras 55 pendientes de entrega.

Dada a su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid operado con un B777-300ER al que sumó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, también empezó a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona el 3 de julio de 2012, también operado con el B777-300ER. A partir del 1 de Febrero 2014, la ruta Barcelona – Dubái estará servida por el A380, el avión insignia de Emirates, que precisamente es el principal operador a nivel global de este tipo de avión.

En la actualidad, Emirates cuenta con 87 Pilotos y 368 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

 

Comparte esta noticia