EAS Barcelona

La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo adjudica a CADTECH la formación Catia v5 para Alestis Aerospace en Cádiz

Cadtech Ibérica, partner de Dassault Systèmes, ha resultado adjudicada por la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) de la licitación para la preparación y prestación de servicios de formación Catia v5 para el colectivo de trabajadores de Alestis Aerospace S.L. Mediante estas acciones formativas se capacitará a más de 40 personas en las soluciones más avanzadas que aporta el software Catia v5 para el sector aeronáutico.

Los cursos de formación tendrán lugar entre los meses de Julio y Septiembre en las instalaciones que Alestis Aerospace dispone en Cádiz, la duración de este curso de formación abarcara casi 700 horas en diseño y fabricación de componentes aeronáuticos y desarrollo de proyectos mecánicos con Catia v5.

 

Cadtech imparte servicios de formación de software PLM ininterrumpidamente desde el año 1988 en las modalidades de cursos en nuestros propios centros educacionales o como es el caso de Alestis Aerospace, en el propio cliente final.

Durante el último año Cadtech llevo a cabo más de 7.000 horas de formación a más de 750 usuarios, lo cual posiciona a Cadtech como uno de los centro de referencia de formación PLM de España.

Comparte esta noticia