dreamair

Los UAV de la empresa CATUAV volaron en 2009 casi 300 horas

Durante 2009 CATUAV, empresa ubicada en el campo de vuelo El Prat de Moià (Barcelona) ha consolidado un modelo de negocio que combina a partes iguales la constante innovación tecnológica con la explotación comercial de los servicios basados en UAV. El año pasado realizó 39 misiones comerciales, que totalizaron 289 horas de vuelo.

Los sistemas incorporados captaron 7.434 fotografías aéreas y volaron más de 11.000 km recorridos. Estas son algunas de las cifras que conforman la excelente estadística de 2009. Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en CATUAV y aprovechamos para desearles unas felices fiestas y un próspero 2010.

CATUAV es una empresa privada dedicada al desarrollo y a la operación de aeronaves no tripuladas (UAV). Dispone de tecnología propia y plataformas plenamente operativas, que ya han demostrado su eficacia y fiabilidad en aplicaciones reales. Ofrece a sus clientes soluciones flexibles que les permitirán obtener el máximo rendimiento de nuestra flota UAV. / Edición: José Fernández / Foto: CATUAV