EAS Barcelona

Empleados de Boeing ofrecen su visión de la innovación en el sector aeroespacial

La compañía Boeing ha presentó ayer una serie de videos en los que ofrece una visión desde dentro de cómo la inspiración ha impulsado cambios tecnológicos revolucionarios en el sector aeroespacial. Los videos están narrados por empleados de Boeing, que cuentan en primera persona como la innovación está redefiniendo la industria aeroespacial global.

Los primeros tres videos se presentaron hoy en la página web www.boeing.comstories que ofrece un paseo por el tiempo desde la creación de la compañía en 1916 de la mano de los descubrimientos y el ingenio de Boeing. También están disponibles en el canal You Tube de la compañía (Boeing YouTube channel).

“La innovación nace de dentro de cada una de las personas de nuestro equipo y está en el corazón de todo lo que hacemos” afirmó John Tracy, Boeing chief technology officer y vicepresidente senior, Engineering, Operations and Technology.  “Es fruto de sus ideas, su experiencia, su educación, e incluso de los lugares en los que viven, sumado a su entusiasmo y su pasión por el mundo aeroespacial”

Los videos presentados hoy muestran a John Tracy reflexionando sobre la inspiración y la innovación y a Tom Cogan, responsable de desarrollo de negocio de aviones comerciales, hablando del 787 Dreamliner, el primer avión fabricado en su totalidad con materiales compuestos. En un tercer video, Bob Liebec, científico jefe de proyecto, habla sobre el concepto del X-48 Blended Wing Body.

“Nuestros empleados sienten pasión al ver como su trabajo tiene un efecto positivo en nuestros clientes y en la comunidad en todo el mundo” añadió Tracy. “Además somos conscientes de que la innovación es crítica para nuestro crecimiento y para prosperar en el siglo XXI”.

La compañía tiene pensado continuar esta serie hasta la celebración de su centenario en el 2016, presentando un video cada mes a partir del mes de marzo.

Comparte esta noticia