dreamair

Boeing entrega el primer 737 con el nuevo Boeing Sky Interior

Boeing y la compañía con sede en Dubai, flydubai, celebraron hoy la entrega del primer 737 Next-Generation equipado con el nuevo interior  Boeing Sky, diseñado para ofrecer la máxima comodidad al pasajero.

«La emocionante experiencia que este nuevo interior proporciona a los pasajeros es el resultado de muchos años de trabajo por parte de los empleados y proveedores de Boeing», explicó Beverly Wyse, directora general del programa 737.

Desde su introducción en 1997,  los clientes del 737 Next-Generation han podido disfrutar las continuas actualizaciones incorporadas al avión más vendido de la historia, y que han convertido el 737 en un avión cada vez más eficaz, fiable y agradable para los pasajeros.

El Boeing Sky Interior es la última de estas mejoras. Las próximas en ser incorporadas consistirán en un conjunto de mejoras al rendimiento orientadas a reducir el consumo de combustible y las emisiones del carbono en un 2%, que harán el 737 un 7% más eficaz que el primer 737 Next-Generation. Los avances en la estructura y los motores comenzarán pronto el proceso  de certificación, y estarán disponibles a principios de 2012.

Con el nuevo interior 737 Boeing Sky, las aerolíneas recibirán a sus pasajeros en una cabina con paneles laterales esculpidos y modernas persianas. El brillante diseño de los nuevos compartimentos superiores para el equipaje de mano les permite acomodar más equipaje.

 

Gracias a un innovador mecanismo de apertura, los portaequipajes giran hacia arriba liberando más espacio sobre la cabeza en las zonas próximas a los pasillos.

 

Las aerolíneas podrán elegir entre los diferentes esquemas de iluminación que van desde los tenues azules que simulan el cielo, hasta  los colores relajantes del atardecer.

 

Los LED (diodos emisores de luz) son más luminosos y reemplazan las señalizaciones incandescentes, al igual que las lámparas de lectura y las de aviso a los auxiliares de vuelo. Con una vida útil de alrededor de 40.000 horas, los LEDs duran 10 veces más que los sistemas de iluminación convencionales utilizados anteriormente.

 

Cabina más silenciosa

Otros aspectos que los pasajeros podrán apreciar especialmente incluyen una cabina más silenciosa, una ubicación intuitiva de los interruptores de aviso y más calidad y claridad de sonido gracias a los nuevos altavoces instalados en cada fila de pasajeros.

 

«Nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros en ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia mejor experiencia a bordo con el nuevo Boeing Sky Interior» afirmó Ghaith Al Ghaith, consejero delegado de flydubai. «Hemos logrado mucho en nuestros primeros 16 meses de servicio y continuaremos ofreciendo a nuestros pasajeros los mejores productos a bordo de una de las flotas operativas más nuevas de 737». El avión, un 737-800 Next-Generation, entrará en servicio en noviembre.

 

Un total de 46 aerolíneas y compañías de leasing han realizado pedidos por el  interior 737 Boeing Sky en más de 1.200 de sus aviones. flydubai es la primera de cinco aerolíneas que recibirán 737 Next-Generation con el nuevo interior este año.