dreamair

TAP refuerza su oferta de vuelos entre España y Portugal

«La aerolínea portuguesa TAP reforzó en 2009 su presencia en el mercado español y se convirtió en la compañía que opera hoy en España con mayor cantidad y diversidad de vuelos a Portugal», declaró en Madrid la representante de TAP en España, Vitoria William, durante la celebración de Fitur, Feria Internacional del Turismo. TAP anunció también el refuerzo de su oferta en 2010, que se traduce en un aumento de capacidad hasta llegar a un total de 1.375.000 asientos puestos a disposición de sus clientes, un 7 por ciento más que en 2009.

La compañía aérea portuguesa inauguró, el pasado día 25 de octubre, su nueva ruta de Valencia, la cual, con una tasa de ocupación próxima ya al 70 por ciento, se ha revelado como una buena apuesta. Actualmente, TAP vuela de Lisboa a Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, La Coruña, Pamplona, Valencia y Sevilla y, desde Oporto, a Madrid y Barcelona, y durante el verano ha efectuado además vuelos directos entre Funchal y Madrid. Con un total de 192 vuelos por semana que conectan los dos países ibéricos, TAP se reafirma en las conexiones aéreas entre Portugal y España como la compañía que ofrece el mejor producto.

 

Con el objetivo de impulsar el aumento de los flujos de tráfico entre España y Portugal para reforzar su aportación al turismo nacional, TAP tiene actualmente en curso diversas campañas promocionales en el mercado español, válidas para vuelos con salida desde las diversas ciudades de España donde opera, en las que ofrece billetes con tarifas a partir de 51 euros.

En el mercado portugués, TAP tiene también una campaña promocional en marcha, con la oferta de vuelos a Bilbao, La Coruña, Málaga, Pamplona, Sevilla y Valencia a partir de 79 euros.

 

Edición José Fernández