dreamair

Iberia pone a la venta medio millón de plazas desde 29 euros por trayecto

Iberia ha lanzado al mercado más de medio millón de plazas a un preio atractivo. Así, los interesados podrán adquirir billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 64 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 29 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 39 euros por trayecto.

En los vuelos con Europa Iberia también se ajusta el cinturón y ofrece billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Irlanda y Rumanía desde 49 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza o Turquía desde solo diez euros más, 59 euros por trayecto.

Iberia no se olvida de los destinos americanos, y ofrece billetes a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Washington, a donde reiniciará los vuelos directos el próximo 29 de marzo) y México desde solo 189 euros por trayecto.

Esta promoción de medio millón de plazas a precios increíbles es válida para vuelos operados por Iberia (excluidos, por lo tanto, los vuelos IB8000, operados por Iberia Regional/Air Nostrum y los de código compartido, IB7000). La compra se debe realizar hasta el domingo 17 de enero, e iniciar el viaje entre el 16 de enero y el 29 de abril, con posibilidad de último regreso el 29 de mayo de 2010. Requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta.

Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com, donde se encuentran siempre los mejores precios, Serviberia 902 400 500 (servicio las 24 horas), y agencias de viajes.

 

Iberia facilita los cambios y reembolsos de sus billetes por el mal tiempo en Europa

 

Ante la situación creada por las condiciones meteorológicas en toda Europa en general y en Madrid en particular, Iberia ha decidido flexibilizar las condiciones de sus tarifas para facilitar los cambios y reembolsos de los billetes a los clientes que tengan previsto volar estos días.

 

Los clientes que tengan billetes con formulario Iberia (IB075), emitidos antes de 11 del enero, y con vuelos operados por Iberia hasta el 13 de enero de 2010, podrán realizar cambios de fecha o ruta, o bien solicitar el reembolso de los mismos sin penalización, e independientemente de las condiciones de su tarifa. Estos cambios están permitidos hasta el 13 de enero, con validez del nuevo billete hasta el 25 de marzo de 2010.

Esta flexibilidad se aplica también a los vuelos operados por Iberia Regional / Air Nostrum, pero no incluye a los que realizan otras compañías, y que llevan códigos IB7000 e IB5000.

 

Los clientes pueden solicitar estos cambios en la agencia de viajes donde adquirieron sus billetes, o a través del servicio de información de Iberia (902 400 500) –en el caso de que hayan contratado su viaje directamente con la compañía.

 

Edición: José Fernández