dreamair

Royal Air Maroc renueva y amplía su sala VIP en Casablanca

Puede acoger hasta 150 pasajeros

Royal Air Maroc (RAM), que ofrece a sus pasajeros todas las comodidades de una compañía de primer nivel internacional, ha reinaugurado la sala VIP en el aeropuerto de Casablanca, en el que se ubica su hub.

Así, el llamado Salón Atlas del aeropuerto de Casablanca Mohamed V se ha sometido a una completa renovación con el fin de recibir a los pasajeros que viajan en clase Business en un espacio refinado y elegante a su llegada a la capital marroquí.

 

Una de las principales mejoras es el aumento de la capacidad del salón, que se ha doblado y que ahora puede acomodar a 150 pasajeros. Para mayor comodidad y privacidad de los viajeros, el salón se ha dividido en varios espacios: de bienvenida, de descanso equipado con sofás, de espera con sillones individuales, una zona de restauración y un bar. En estos dos últimos se sirven las creaciones ideadas por los chef de RAM, que también es una marca gastronómica.

En el diseño interior del renovado Salón Atlas se ha empleado una gama cromática armonizada con los tonos de las cabinas de la clase Business de la flota de RAM, que transmiten quietud y serenidad además de una clara esencia marroquí.

RAM opera 11 destinos en Marruecos y 24 en el resto del continente africano a los que los viajeros españoles pueden acceder desde los aeropuertos de Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid, con una cómoda conexión a través del hub en Casablanca.

Royal Air Maroc también ofrece a sus pasajeros de clase Turista un servicio de catering gratuito en todos sus vuelos internacionales, además de una generosa política de equipaje de 1 pieza de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de 2 piezas de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus.