EAS Barcelona

Emirates abre una oficina en pleno centro de Barcelona

Directivos de Emirates, acompañados a la derecha por Josep Manuel Basáñez, vicepresidente de la Cámara de comercio de Barcelona
Una semana después del vuelo inaugural de Emirates entre Barcelona y Dubái, la aerolínea inauguró ayer sus nuevas oficinas en la Ciudad Condal. Al acto ha asistido Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para Europa y la Federación Rusa, así como Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España y Portugal.

La nueva sede barcelonesa de Emirates se encuentra, concretamente, en el Paseo de Gracia, 2 – 4 2º 3ª, en pleno corazón comercial de la ciudad.

 

«Gracias a esta ubicación estratégica, a partir de ahora podremos atender a nuestros estimados clientes de forma fácil y cómoda, ofreciendo a nuestros pasajeros y socios un servicio eficiente de la más alta calidad, la principal característica de Emirates», ha destacado Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para Europa y la Federación Rusa.

El equipo de Emirates en Barcelona está formado por 14 personas que se ocupan de la atención directa al cliente, de la gestión de la operación en el aeropuerto del Prat y de la actividades comerciales.

Comparte esta noticia