dreamair

Asientos-cama totalmente reclinables en los vuelos de Delta desde Madrid

Ofrecen más privacidad para trabajar o relajarse

Delta Air Lines introducirá esta primavera sus nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en sus vuelos entre Madrid y Atlanta como parte de su plan global de inversión de más de 2.000 millones de dólares  en la mejora sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias hasta el 2013. 

La implementación del mejorado producto de la clase Business coincide con la celebración del 20º aniversario de los vuelos de Delta entre España y los Estados Unidos.

Los mejorados asientos ahora también estarán disponibles en los vuelos de Delta de Madrid a Atlanta, sumándose así a los asientos-cama totalmente reclinables que ya ofrecen los vuelos de Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York.

Asientos-cama en BusinessElite

Este verano Delta ofrecerá cerca de 12.000 asientos-cama totalmente reclinables por semana entre los Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y África, con más de 1.000 asientos-cama totalmente reclinables semanales disponibles entre los EE.UU. y España.

«Los viajeros de negocios asiduos de Delta comentan que la comodidad que ofrecen los asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo es un requisito indispensable en los vuelos hacia y desde los Estados Unidos», comentó Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. «El diseño de los nuevos asientos BusinessElite de Delta optimiza el espacio para cada pasajero ofreciéndole más privacidad para trabajar o relajarse y así llegar a destino listo para afrontar una jornada de trabajo».

Los pasajeros de la clase BusinessElite de los vuelos de Delta desde España disfrutarán de asientos-cama totalmente reclinables de casi dos metros en configuración uno-dos-uno, permitiendo a cada viajero disponer de acceso directo al pasillo y de mayor privacidad. Por otro lado también se ampliarán a la Economy Class los servicios de audio individual y de video a la carta.