EAS Barcelona

Helitt alcanza el 45% de ocupación en sus dos primeros meses de vida

Se han cumplido dos meses desde el comienzo de operaciones de Helitt Líneas Aéreas en Melilla y los datos reflejan un balance muy positivo. En este periodo, la compañía ha alcanzado un volumen del 17% del total de los pasajeros que han optado por el transporte aéreo para sus desplazamientos, con una ocupación media del 45% de las plazas ofertadas en los tres destinos que opera la aerolínea desde la ciudad autónoma: Málaga, Barcelona y Madrid. Y esto, teniendo en cuenta, que los primeros meses del año son los que, tradicionalmente, tienen un menor movimiento de viajeros.

 

Además, el índice de puntualidad ha sido superior al 95% y la valoración de los clientes respecto a los servicios que ofrece la compañía aérea es muy elevada, desde la atención al pasajero hasta el trato a bordo.
Estos datos hacen que los dirigentes de la aerolínea se muestren optimistas de cara a la próxima campaña de verano, que comenzará el 25 de marzo, donde el tráfico aéreo aumenta y con él, el número de pasajeros, tanto quienes se desplazan por motivos laborales como los que viajan por turismo.

Otro aspecto a destacar ha sido la gran acogida que ha tenido entre los clientes la campaña de “recorte de precios” que presentó Helitt hace unas semanas, con una oferta de 30.000 plazas para volar a precios mínimos. La respuesta ha sido excelente y se espera que las plazas se agoten en los próximos días.

Una de las novedades más importantes es la puesta en marcha del check‐in online en todos los vuelos operados por Helitt. De este modo, se ahorra tiempo y se evitan colas en el aeropuerto. El cliente puede realizar la facturación en la página web (www.helitt.com) entre 15 días y 4 horas antes de la salida de su vuelo. Para ello, tiene que introducir su localizador y podrá reservar asiento e imprimir su tarjeta de embarque.

Hace unos días hemos puesto en marcha Helitt Club, programa de fidelización de la compañía que permite a los clientes acumular millas en todos sus vuelos y canjearlas por billetes gratuitos. Hasta el momento, 800 pasajeros se han inscrito ya en nuestro club y se han acumulado 1.000.000 de millas.
Pronto informaremos de las nuevas rutas y frecuencias que se van a incorporar en la campaña de verano, así como de las numerosas ofertas y novedades que estamos preparando para nuestros clientes.

Comparte esta noticia