dreamair

RYANAIR ABRIRÁ EN EL VERANO DE 2010 UNA BASE EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Ryanair anunció ayer que abrirá su base número 38 en Málaga en junio de 2010 con 4 aviones permanentes y con 19 nuevas rutas (39 en total). Ryanair creará más de 200 puestos de empleo directos y ofrecerá 360 vuelos semanales hacia y desde Málaga con una inversión de más de 250 millones de dólares en el aeropuerto.

La llegada de Ryanair a Málaga coincide con la ampliación del edificio terminal. Las 19 nuevas rutas de Ryanair desde Málaga son: a Aarhus, Berlín (Schonefeld), Bratislava, Eindhoven, Cracovia, Gotemburgo, Maastricht, Memmingen (Munich West), Oslo (Torp), París (Beauvais), Pisa, Santander, Santiago, Estocolmo (Skavsta), Tampere, Valladolid, Venecia (Treviso), Wroclaw y Zaragoza. Según un comunicado de Ryanair, incrementarán el tráfico en Málaga a más de 2 millones de pasajeros cada año, lo que sustentará 2.000 empleos bien remunerados en la región de Málaga.

 

Ryanair celebra esta nueva base en Málaga poniendo a la venta 500.000 asientos en enero para viajar los martes, miércoles y jueves en 500 de sus rutas europeas en el nuevo año. Estos asientos a 5 euros estarán disponibles en www.ryanair.com hasta la medianoche del jueves 17 de diciembre.

 

Michael O’Leary, el patrón de Ryanair, manifgestóayer en Málaga que «Ryanair está encantado de anunciar que Málaga será su base número 38, con 19 nuevas rutas desde el próximo junio que podrán ser compradas a partir de mañana. Con un total de 39 rutas de bajo coste desde Málaga, el próximo verano, tanto los españoles, como los turistas, podrán decir adiós a la crisis escogiendo las tarifas más bajas, sin sobrecargo por combustible, de Ryanair en 39 destinos entre los que se encuentran Francia, Italia y Alemania, entre otros».

 

Edición: José Fernández