EAS Barcelona

El nuevo simulador ATR 72-600 nivel D de Global Training Aviation empezará a operar en noviembre

Global Training Aviation (GTA), tiene el placer de anunciar que su nuevo simulador ATR 72-600 fabricado por TRU Simulation + Training, estará listo para empezar a operar el próximo 15 de noviembre.

El simulador se ubicará en el centro de simulación ATR de GTA en Madrid, junto a su simulador FFS nivel D del modelo ATR 72-500.

GTA cuenta con el respaldo de los principales operadores europeos de ATR y con una larga experiencia en el funcionamiento del ya mencionado Simulador ATR 72-500, lo que permite asegurar un enorme éxito en este nuevo y ambicioso proyecto.

Este nuevo simulador se convierte en el cuarto FFS nivel D, uniéndose al ya mencionado ATR 72-500 y a los 2 simuladores del modelo A320, uno en Madrid y otro en su sede en Jakarta, Indonesia.

Global Training & Aviation

Global Training Aviation es una empresa líder en el sector de la formación aeronáutica. Su filosofía se sustenta en las más novedosas metodologías didácticas, la estandarización de su entrenamiento y el uso de sistemas de simulación de última generación, consiguiendo así una solida formación que valora de igual manera la parte teórica y la parte práctica.

Además de los 4 Full Flight Simulators de última generación, GTA adquirió en 2012 su primer sumulador Eca Faros Flight & Maintenance Training Equipment especialmente adaptado para Airbus A320 y Boeing 737 NG. En 2015 GTA adquirió su primer CEET A320, Cabin Emergency Evacuation Training para la formación de tripulantes de cabina.

En el primer trimestre de 2016 GTA abrió las puertas de su nuevo centro de simulación en Jakarta (Indonesia) consolidando así su expansión internacional. www.GlobalTrainingAviation.com

Comparte esta noticia