EAS Barcelona

CMIG Leasing recibió el helicóptero número 100 de la familia Ecureuil que entra en servicio en China

Airbus Helicopters

La firma CMIG Leasing ha recibido un nuevo Airbus Helicopters H125 en Marignane, Francia, convirtiéndose en la unidad 100 de la familia Ecureuil que entra en servicio en China.

Este helicóptero será operado por la Compañía General de Aviación Skyway de Shanghai (Skyway GAC), uno de los pioneros en la aviación general de China, con una flota de siete H125.

Skyway GAC desplegará este nuevo helicóptero para la vigilancia de tendidos de electricidad, las encuestas geográficas y las misiones de videografía aérea en el país.

Wang Rong, presidente de CMIG Leasing, ha manifestado que «CMIG Leasing se ha comprometido a proporcionar soluciones robustas de leasing de helicópteros para satisfacer el dinámico crecimiento del mercado de la aviación general en China. Esta última entrega testimonia nuestra alianza con Airbus Helicopters».

CMIG firmó un acuerdo con Airbus Helicopters en 2015, para adquirir 100 H125 y H130 Ecureuil en cinco años, con las primeras entregas a partir de 2016.

En 2015 Airbus Helicopters acaparaba el 75% del mercado de helicópteros de un solo motor en China. Los helicopteros Ecureuil chinos han volado en conjunto unas 85.000 horas.

Comparte esta noticia