dreamair

Delta Air Lines mantiene sus inversiones y crecimiento en África

Foto: Pere Escala

Delta ha inaugurado un gran número de nuevas instalaciones en el marco del compromiso actual de la aerolínea con la ampliación de servicios en África y su plan global de inversiones en instalaciones para sus clientes en todo el mundo.

En junio, Delta inauguró dos nuevas zonas de embarque en Accra (Ghana). Estas nuevas zonas de embarque ofrecen a los clientes una experiencia de viaje más confortable, con aire acondicionado, pantallas informativas y 130 asientos.


También en junio Delta inauguró la primera oficina de venta de billetes en Uganda, en la ciudad de Kampala. La nueva oficina ofrecerá a los clientes la oportunidad de comprar cómodamente sus billetes para vuelos de Delta a EEUU y destinos de otros países vía Ámsterdam, el centro de operaciones la aerolínea europea KLM asociada a Delta. La nueva oficina ofrecerá también servicio a los clientes de Delta procedentes de Uganda, Ruanda, la República Democrática del Congo, Sudán del Sur y Burundi.

Además de las mejoras en las instalaciones para los clientes, Delta ha iniciado un acuerdo de códigos compartidos con Air Nigeria. Este acuerdo amplía aun más la presencia de Delta en África con el objetivo de ofrecer a sus clientes una excelente red de rutas n el continente.