dreamair

Emirates ofrece incentivos para pasar las vacaciones con niños en Dubai

Foto: Emirates Airline

Este verano, Dubái es un destino más  asequible que nunca gracias a la campaña global ‘Summer Smiles’ de Emirates Airline. Válida hasta el 30 de septiembre, la promoción coincide en el tiempo con las promociones ‘Global Kids Go Free in Dubai’ y Dubai Summer Surprises, que aprovecha la temporada de rebajas de verano en los comercios de  Dubái. Gracias a ‘Summer Smiles’ y las demás promociones, hasta dos niños menores de 12 años que viajen acompañados de un adulto pueden beneficiarse de alojamiento (en estancias mínimas de tres noches) y comidas gratuitas en los hoteles participantes así como de un descuento del 50% en el precio del billete de avión.

 

Las familias podrán elegir entre más de 50 hoteles y apartamentos de dos a cinco estrellas en Dubái, ubicados en el centro de la ciudad o bien cerca de la playa, según sus preferencias. La promoción también incluye el servicio “Meet & Assist” en el aeropuerto de Dubái así como los traslados del/ al aeropuerto, acceso gratuito a un gran número de atracciones y descuentos en las pernoctaciones y en los servicios hoteleros. Además, Emirates también ofrecerá visados de 96 horas totalmente gratuitos para hasta dos menores de 12 años.

Para que la oferta sea redonda, Emirates se ha asociado con el Dubai Mall para ofrecer paquetes exclusivos que incluyen el acceso al Dubai Aquarium & Underwater Zoo, a la Sega Republic y al Dubai Ice Rink, todos ubicados en el mismo complejo. Y para que los días de aventura y diversión resulten aún más asequibles para las familias, los viajeros también pueden solicitar vales de descuento para las tiendas del Dubai Mall en el momento de reservar sus billetes con Emirates.

El paquete ‘Summer Smiles’ también incluye el acceso gratuito para hasta dos menores de 12 años a algunas de las atracciones más aclamadas de Dubái. Los amantes del golf, por su parte, pueden disfrutar de descuentos especiales en varios campos de golf. 

«Dubái es un destino ideal para familias por su gran variedad de atracciones para todas las edades», aseguró Russell Sheldon, Vicepresidente Senior de Network Passenger Sales Development de Emirates. «Nuestra promoción ofrece descuentos y ahorro a las familias que decidan pasar sus vacaciones de verano en Dubái. El viaje comienza a bordo de un vuelo de Emirates, en el que pueden disfrutar de un menú especial para niños, más de 600 canales de entretenimiento con películas, televisión, música y juegos interactivos, y la diversión continúa en Dubái».

El paquete ‘Summer Smiles’ así como toda la información al respecto está disponible en las oficinas de Emirates, en agencias de viajes y en la web emirates.com/dubaisummersmiles. Todos los pasajeros, independientemente de la tarifa que paguen o la clase en la que viajen, tienen acceso a este paquete.