EAS Barcelona

El Grupo Safran modifica el nombre de sus filiales

Con la finalidad de reforzar su posición de líder industrial y de acelerar su desarrollo en Francia y en el resto del mundo, el Grupo Safran ha modificado el nombre de sus empresas y de su identidad visual, de forma que todas comienzan por el nombre Safran.

Además, adopta como lema «Powered by trust» (La confianza es nuestro motor), que refleja la confianza transmitida por los equipos humanos más allá de las tecnologías inventadas por el conjunto del grupo. En el gráfico inferior aparecen a la izquierda las antiguas denominaciones y a la derechas las nuevas. El Grupo Safran da empleo a unas 70.000 personas.

Safran
Safran

Afin de renforcer sa position de leader industriel mondial et d’accélérer son développement en France et à l’international, le Groupe fait évoluer le nom de ses sociétés et son identité visuelle.

A partir d’aujourd’hui, les sociétés du Groupe communiquent toutes sous un seul logo : Safran. Safran lance à cette occasion sa nouvelle signature de marque : « Powered by trust », qui reflète la confiance transmise par les équipes au-delà des technologies inventées par l’ensemble du Groupe.

Les dénominations sociales des sociétés intègrent toutes désormais la marque Safran dans leur nom, associé à un descriptif de leur activité.

Comparte esta noticia