EAS Barcelona

ATR presentará en la feria Aircraft Interiors Expo su nuevo ‘Smart Galley’

ATR
ATR

ATR, fabricante de aviones regionales turbohélice, asistirá por primera vez la la feria Aircraft Interiors Expo, que se celebrará del 5 al 7 de abril en Hamburgo (Alemania). Ese evento es el más imporante del mundo dedicado al equipamiento de los aviones de pasajeros.

ATR exhibirá el ‘Smart Galley’, nuevo concepto de galley desarrollado específicamente para responder a las necesidades de las compañías que operan los ATR. El Smart Galley dispone de mayor capacidad de almacenaje a la vez que proporciona una mayor flexibilidad operativa gracias a su reconfiguración rápida y fácil. Este nuevo concepto permite a las compañías aéreas mejorar la eficiencia de los aparatos, permitiendo ahorro de peso y espacio en la cabina.

ATR
ATR

El primer Smart Galley se instalará en la cabina de un ATR 72-600 de la compañía Wings Air el próximo mes de mayo. El galley se podrá instalar tanto en aviones que salen de fábrica como en otros que ya están en servicio.

En el estand de ATR dos simuladores de realidad virtual permitirán a los visitantes efectuar las configuraciones que posibilita el nuevo equipamiento.

Comparte esta noticia