EAS Barcelona

Vueling tuvo en marzo una ocupación del 71,9%

Vueling ha logrado un nivel de ocupación del 71,9% y ha transportado 797.566 pasajeros en marzo 2011. El dato supone un descenso de pasajeros del 7,8% respecto a marzo de 2010, mes en el que coincidió parte del periodo vacacional de Semana Santa que este año coincidirá en el mes de abril.


Vueling inicia sus conexiones con otras aerolíneas

Adicionalmente a las conexiones entre vuelos propios (Vueling-Vueling), este mes de marzo Vueling ha iniciado la venta de nuevas conexiones con otras aerolíneas a través del aeropuerto de Barcelona (a Miami y a Sao Paulo) y del aeropuerto de Madrid (a múltiples destinos intercontinentales). Desde Madrid Vueling operará siete nuevas rutas: Varsovia, Bucarest, Mallorca, Alicante, Málaga, Lanzarote y Fuerteventura. Estas nuevas rutas permiten a Vueling alimentar los vuelos de largo recorrido de Iberia e incremetar la habitual oferta punto a punto de la compañía. Esta operativa en el aeropuerto de Madrid corresponde al acuerdo alcanzado con Iberia para operar algunas de sus rutas de corto y medio radio desde Madrid durante el periodo de marzo a octubre.

Con el inicio de esta operativa, Vueling demuestra su capacidad de operar conexiones para otras compañías aéreas de forma exitosa. Este hecho abre la puerta a Vueling a alimentar vuelos de largo recorrido para otras aerolíneas.

 

 

 

Comparte esta noticia