EAS Barcelona

Russian Helicopters negocia en Teherán la venta de helicópteros a organismos estatales y empresas

Russian Helicopters, una de las empresas del holding estal ruso Rostec, está presente estos días en una importante feria comercial de la industria rusa en Teherán (Irán). Representantes de la empresa mantienen reuniones con portavoces de organisos estatales y empresas privadas para negociar la venta de helicópteros de los modelos Mi-8/17, Kamov Ka-32A11BC y Kamov Ka-226T.

Según un comunicado de Russian Helicopters, han mantenido encuentros con Iran Aviation Industries Organisation (IAIO), el organismo estatal que se encarga de la industria aeronáutica y que tiene a su cargo cinco empresas.

También se han celebrado encuentros con las empresas privadas Fanavaran Asemani, PARS Aviation Service e Interavia y se han tratado la cuestiones relacionadas con el servicio posventa, suministro de repuestos y formación de pilotos y mecánicos.

Ka-226T / Russian Helicopters
Ka-226T / Russian Helicopters

Otro contacto se desarrolló con representtes de la Media Luna Roja de la República de Irán para acordar la venta del helicóptero Ka-226T. Esta aparato es adecuado para evacuaciones médicas pues, además de su gran maniobrabilidad, posee un portón trasero y carece de rotor de cola.

Mi-171E / Russian Helicopters
Mi-171E / Russian Helicopters

El Mi-171 es un helicóptero de transporte de pasajeros pues puede llevar hasta 26 personas con asientos fijos, que aumentan a 37 si los asientos son plegables. Su carga útil máxima es de 4.000 kg. Se puede usar para operaciones de carga y extinción de incendios.

El polivalente Ka-32A11BC está diseñado para operaciones de búsqueda y rescate, la construcción de estructuras externas, carga interna, tala de árboles, evacuación médica y apoyo a operaciones especiales.

Ka-32A11BC / Russian Helicopters
Ka-32A11BC / Russian Helicopters

Comparte esta noticia