EAS Barcelona

Extenda reúne a 20 empresas andaluzas aeronáuticas en un encuentro con industrias de EEUU

Foto: Extenda
Foto: Extenda

Un total de 23 empresas aeronáuticas andaluzas participan desde ayer en Sevilla en un encuentro internacional con agentes del sector de los Estados Unidos en la sede en el Centro de Empresas del Parque Aeroespacial Aerópolis de Sevilla organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El foro de negocios, que finalizará el próximo 17 de mayo cuenta con la participación de cuatro importantes entidades norteamericanas del sector como son el Grupo Textron, Bell Helicopters, UTC Aerospace Systems y TECT Aerospace.

De esta forma, Extenda da a conocer a esta delegación estadounidense la oferta andaluza de calidad y alta tecnología que cuenta con firmas procedentes de Sevilla (19), Cádiz (1), Córdoba (2) y Málaga (1).  En esta ocasión se ha contado con el apoyo de la con el apoyo de la Oficina de Extenda en Miami.

El principal objeto de esta acción es identificar oportunidades de negocios en Estados Unidos y posibilitar acuerdos comerciales entre agentes y empresas participantes. Para ello se desarrolla un programa que cuenta con presentaciones del mercado andaluz y de las empresas estadounidenses, así como reuniones bilaterales entre los invitados y las firmas de la comunidad. Además se organizarán visitas a las sedes de las empresas participantes.

Comparte esta noticia