EAS Barcelona

Vueling volará de Barcelona a Burdeos a partir del próximo 15 de abril

Vueling, la aerolínea de nueva generación, pone a la venta a partir de hoy más de 28.000 plazas de la nueva ruta que se operará entre Barcelona y Burdeos a partir del 15 de abril. Una nueva conexión con Francia que consolida el paulatino crecimiento en el país vecino ya que para la próxima campaña del 2011 las rutas con origen/destino en el país galo representarán 1.908.000 millones de plazas, lo que corresponde a 20% del total de la compañía. Gracias al incremento de destinos en Francia el país se consolida como el primer mercado para Vueling.

Desde Barcelona este summer 2011, Vueling dispondrá de una oferta total de 672.120 plazas en las tres rutas desde la Ciudad Condal con Paris, Toulouse y ahora también Burdeos y casi 900.000 desde las rutas operadas desde los once aeropuertos nacionales (A Coruña, Alicante, Ciudad Real, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valencia) con Francia. Además de los enlaces con aeropuertos españoles, Vueling operará también cuatro rutas totalmente internacionales con origen/destino en Francia: Paris-Roma, Toulouse- Niza, Toulouse-Venecia y Toulouse-Praga.

 

Patrimonio de la humanidad

Burdeos es la séptima ciudad más poblada de Francia y es conocida internacionalmente por sus vinos y su gastronomía. Su conjunto urbano está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. La nueva ruta constará de tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingo, en ambos sentidos. Los billetes ya se pueden ser adquiridos a través de los canales tradicionales de venta de la aerolínea: su página web vueling.com, el portal de móvil m.vueling.com (disponible para terminales con conexión a Internet), agencias de viajes y del teléfono de atención al cliente (807 200 200).

 

En total Vueling ha transportado cerca de dos millones de pasajeros con origen o destino a Francia en 2010. La cifra total de pasajeros transportados desde/hacia el territorio francés desde el nacimiento de la compañía en julio de 2004

asciende a más de 6 millones y medio de pasajeros.

 

Horario de la nueva ruta

Barcelona – Burdeos 11h30 – 12h40 (miércoles y domingo)

11h50 – 13h00 (viernes)

Burdeos – Barcelona 13h10 – 14h15 (miércoles y domingo)

13h30 – 14h35 (viernes)

 

Edición: JFG – Fotos: José Ramón Pérez Ebrí y Wikipedia

Comparte esta noticia