EAS Barcelona

Iberia oferta un millón de plazas desde 29 euros por trayecto

Iberia acaba de lanzar al mercado un millón de plazas a precios muy económicos para que nadie renuncie a viajar en 2011. Así, se podrán adquirir billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 39 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 29 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 39 euros por trayecto.

En los vuelos con Europa Iberia también ofrece precios realmente interesantes. Billetes a Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Portugal desde 39 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza o Turquía desde 59 euros por trayecto.

Iberia no se olvida de sus vuelos de largo radio y ofrece billetes a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Nueva York) desde tan sólo 199 euros el trayecto; Bogotá, Caracas, La Habana, México, Orlando, San Francisco, Santo Domingo, Johannesburgo y los nuevos destinos de Fortaleza, Recife, Córdoba y Los Ángeles por 279 euros y Buenos Aires, Guatemala, Guayaquil, Las Vegas, Lima, Montevideo, Panamá, Quito, Río de Janeiro, San Diego, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, San Salvador, Santiago de Chile, Sao Paulo desde 339 euros el trayecto.

Además, con motivo de la fusión de Iberia y British Airways esta promoción incluye cuatro rutas en código compartido con British Airways; Dubai y Nairobi a donde se puede viajar desde 279 euros el trayecto y Bangkok y Singapur para volar desde 339 euros el trayecto.

Estos precios son válidos para vuelos operados por Iberia, British Airways o American Airlines (excluidos, por tanto, los vuelos IB8000, operados por Iberia Regional/Air Nostrum). La compra se puede realizar hasta el 16 de enero, e iniciar el viaje entre el 15 de enero y el 17 de junio. En todos los casos es necesario comprar el billete de ida y vuelta. Más información en www.iberia.com.

 

Comparte esta noticia