EAS Barcelona

ITP celebrará mañana su 25 aniversario en el Bilbao Exhibition Center

Foto: ITP
Foto: ITP

Industria de Turbo Propulsores, S.A. (ITP) celebrará mañana la gala de celebración de su 25 aniversario en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Center (BEC). El evento contará con la participación del lehendakari, Iñigo Urkullu, y reunirá un total de 1.700 personas entre empleados e invitados.

La celebración del 25 aniversario de ITP congregará a representantes de las compañías de motores aeronáuticos más relevantes a nivel mundial, como Rolls-Royce, General Electric, Pratt & Whitney y Snecma y de las instituciones vascas, Gobierno vasco (el lehendakari Iñigo Urkullu y la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia) y Diputación Foral de Bizkaia (el diputado general, José Luis Bilbao), que han apoyado el proyecto desde sus inicios.

En total, el evento reunirá más de 1.700 profesionales de ITP, cuya sede social se encuentra en el Parque Tecnológico de Bizkaia –Zamudio-, y de sus tres filiales vizcaínas (PCB –Barakaldo- e ITA e ITP Externals –ambas en Zamudio).

La celebración se desarrollará enteramente en el recinto del Bizkaia Arena a partir de las 08:00 y contará con las intervenciones de Ignacio Mataix y Ricardo Martí Fluxá, presidente y director general de ITP, respectivamente, que cerrará en su parte institucional el lehendakari, Iñigo Urkullu. A continuación tendrá lugar un cocktail-cena y una fiesta espectáculo que se prolongará hasta las 24:00.

 

Comparte esta noticia