EAS Barcelona

Boeing entrega el 737 número 1.000 con el Sky Interior

La unidad 1.000 equipada con el Sky Interior
La unidad 1.000 equipada con el Sky Interior

El Boeing 737 Sky Interior, inspirado en los pasajeros, marcó un hito con su entrega número 1,000 a Norwegian Air Shuttle ASA. El 737 Boeing Sky Interior cuenta con modernas y esculpidas paredes, ventanillas atenuables, una iluminación a base de LED que ofrece una sensación de amplitud y compartimentos superiores pivotantes de mayor capacidad.

«El Boeing Sky Interior está deslumbrando a los pasajeros y a nuestras aerolíneas clientes», dijo Beverly Wyse, vicepresidente y gerente general del Programa 737. «Está agregando aún más valor al 737 Nueva Generación, que actualmente proporciona las mejores economías, confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible en su clase». Norwegian Air Shuttle fue uno de los clientes de lanzamiento del Boeing 737.

sky_interior
Interior del avión

Este es el Boeing 737-800 Nueva Generación número 48 que recibe la aerolínea, lo cial la convierte en la operadora más grande del Boeing 737 Sky Interior en Europa. «Nuestra meta es proveer a los pasajeros la mejor experiencia en términos de comodidad y confort cuando vuelen con Norwegian», comentó Bjorn Kjos, director ejecutivo de Norwegian Air Shuttle. «El Boeing Sky Interior del 737 Nueva Generación nos ayuda a proporcionar precisamente eso».

Una encuesta realizada por Norwegian Air Shuttle, después de que la aerolínea comenzara a ofrecer servicio con este nuevo interior, reveló que más de la mitad de los encuestados calificaron al Boeing 737 Sky Interior como más confortable que el interior estándar.

Desde que el primer Boeing 737 Sky Interior fue entregado en octubre de 2010, más de 60 clientes han encargado este avión con el nuevo diseño. Aproximadamente, el 85% de la cartera de pedidos que tiene Boeing por más de 1,900 aviones 737 Nueva Generación, se entregarán con el Boeing Sky Interior. El interior preferido por pasajeros se incorporará también al 737 MAX.

# # #

Comparte esta noticia