dreamair

CT Ingenieros estará presente en el salón alemán Airtec

CT Ingenieros y su subsidiaria de Toulouse Medysys Air Espace expondrán en el salón Airtec 2010 (2 al 4 de noviembre en el aeropuerto de Frankfurt – Main (Alemania) su experiencia y alto nivel de competencia gestionando grandes paquetes de trabajo de diseño de estructuras aeroespaciales tanto en materiales compuestos como en metálicos. La compañía también participa en varios de las reuniones B2B con proveedores.




Dirigida a profesionales de ingeniería de producto, investigación tecnológica, gestión de proyectos, ingeniería de producción y manufactura, Airtec proporciona a CT Ingenieros una oportunidad única de darse a conocer en los mercados globales.


CT Ingenieros anunciará en Airtec la creación de una empresa conjunta, junto con otra ingeniería Alemana, para cumplir los requerimientos locales de servicios de ingeniería para Airbus en la modalidad de paquete cerrado.


Airtec es una de las mayores exposiciones para el suministro de aire y el espacio. La feria ofrece un amplio programa especial con diversos espectáculos, parques temáticos y conferencias profesionales. También este año se muestra en especial innovador y con visión de futuro tecnologías.