EAS Barcelona

Spanair y United Airlines inician una alianza para operar vuelo con código compartido en toda España

Desde este mes de octubre Spanair y United Airlines operan sus rutas en código compartido entre la capital de Estados Unidos y España vía Madrid. De esta forma ambas compañías refuerzan su cooperación comercial en los mercados español y estadounidense, especialmente en el sector de negocio.

A partir de ahora, los pasajeros de Spanair y United disponen de las numerosas conexiones de ambas aerolíneas y podrán facturar en origen para recoger su equipaje en el destino final, además de contar con los servicios Premium ofrecidos por dos compañías de red como Spanair y United Airlines.

 

Los viajeros frecuentes de ambas compañías podrán canjear millas en todas las redes de United Airlines y de Spanair además de disfrutar del acceso a las salas VIPs puestas a disposición de los pasajeros de clase Business o titulares de tarjetas Gold.

Spanair garantizará las conexiones a los pasajeros procedentes o con destino a Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, A Coruña, Barcelona, Valencia y Bilbao a través del aeropuerto de Madrid-Barajas.

 

En la actualidad, United Airlines opera un vuelo diario entre Madrid y Washington con salida de la capital española a las 11:05, aterrizando en Washington a las 14:00. El regreso de la capital estadounidense se realiza a las 17:30 para aterrizar en Barajas a las 07:25 del día siguiente.

Con este nuevo acuerdo de código compartido, Spanair ya ofrece 6 destinos intercontinentales en vuelos directos en colaboración con sus socios de Star Alliance hacia Singapur, Bangkok, Montreal, Toronto, Filadelfia y Washington.

Comparte esta noticia