EAS Barcelona

Aerolíneas Argentinas inicia un ambicioso plan de negocio

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró hace pocos días que el Plan de Negocios para el período 2010-2014, tiene como objetivo prioritario poner a la empresa en condiciones para «contribuir al desarrollo económico y social del país, y conectar a los argentinos. Queremos poner a Aerolíneas en el lugar donde alguna vez estuvo, en el lugar de un servicio público que sirve a los intereses del país como herramienta para el desarrollo de los argentinos y que presta un servicio de calidad y excelencia», enfatizó Recalde.

 

 

Recalde se expresó así en un acto realizado hoy para presentar la nueva imagen de la compañía, con los nuevos colores para los aviones bajo el lema «Alta en el Cielo», que presidio el ministro de Planificación, Julio De Vido, acompañado por los secretarios de Coordinación, Roberto Barata; de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y de Turismo, Enrique Meyer.

 

La gestión está abocada a «poner en valor la compañía, en recuperar aviones que vuelen, poner más frecuencias, cubrir más rutas y optimizar la puntualidad». Aseguró que que antes de 2014 la empresa contará con 73 aviones nuevos y confirmó que en julio próximo comenzarán a llegar los 20 Embraer que el Gobierno nacional adquirió al fabricante brasileño, «a razón de dos por mes».

 

El plan de negocios prevé incorporar 15 aviones de fuselaje ancho para vuelos internacionales; 38 de fuselaje angosto, que harían los regionales y de cabotaje y 20 Embraer que harían también vuelos de cabotaje.

 

Edición: JFG / Imagen: Aerolíneas Argentinas

Comparte esta noticia