dreamair

Barfield abre un centro de mantenimiento en Bogotá

El nuevo centro de reparación de Barfield en Bogotá (Colombia), tendrá su objetivo en la reparación y banco de prueba en aviónica utilizando el banco universal Atec 6; expandirá gradualmente sus capacidades de servicio a un rango mayor de componentes.

El objetivo de Barfield, empresa propiedad de Sabena technics, es proporcionar menores tiempos de prueba y reparación a los operadores con el propósito de optimizar su operación y necesidades de inventario.

Para celebrar este nuevo logro, Barfield ha programado para hoy un evento para celebrar la apertura de su nuevo centro y un tour a las instalaciones, en presencia de algunos de sus clientes, incluyendo a varios de las compañías aéreas y fabricantes (OEM).

«La apertura de nuestra filial en Colombia marca un logro importante en el desarrollo de nuestra empresa. Beneficiándose de nuestra experiencia y éxito con este tipo de servicios a través de nuestros talleres en Phoenix y Louisville (Estados Unidos), Barfield fortalece su condición de MRO de preferencia en las Américas y el Caribe», como menciona Frederic Denise, CEO de Barfield.

Barfield da empleo en la actualidad a 250 personas repartidas en sus centros de Miami, Phoenix, Louisville y Bogotá. Por su parte, Sabena tecnhnics da empleo a unos 3.000 personas distrivuidas en 17 centros repartidos por todo el mundo.