dreamair

Iberia Express ha transportado a 1,5 millones de pasajeros en seis meses

iberia express 2

Uno de los aviones de la filial de Iberia

Iberia Express cumple hoy sus primeros seis meses de operación, con unos niveles de puntualidad del 94%. En este periodo, la compañía ha transportado alrededor de 1,5 millones de pasajeros. El plan de expansión de Iberia Express se está cumpliendo con la suma de nuevos destinos para la temporada de invierno, entre los que se incluyen cinco nuevas rutas europeas.

Este invierno, Iberia Express amplía sus fronteras al expandir su mapa de rutas añadiendo destinos como Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Copenhague y Estocolmo a rutas ya consolidadas como Dublín y Amsterdam. “Estamos realizando una fuerte apuesta por Europa, y seguimos nuestra hoja de ruta que nos marcamos cuando iniciamos las operaciones el pasado 25 de marzo”, explica Silvia Mosquera, directora comercial de Iberia Express. En cuanto a los destinos nacionales, Iberia Express volará a nueve destinos, entre ellos Jerez de la Frontera, nuevo esta temporada.

Al progresivo aumento de ventas a través de la web individualizada de Iberia Express (www.iberiaexpress.com), (que se suma a las ventas en iberia.com y agencias de viaje de todo el mundo) se une el éxito de “Expréssate”, el blog de la compañía (blog.iberiaexpress.com).

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y contará a final de año con una flota de 14 aeronaves. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de matriz. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de alrededor de 2.500 aeronaves que operan más de 8.750 vuelos diarios y aproximadamente 800 destinos internacionales en 150 países.