EAS Barcelona

El aeropuerto de Badajoz sigue creciendo de la mano de Helitt

Uno de los aviones de Helitt
Muy positivos son los datos que nos ha dejado el mes de julio respecto a las cifras de tráfico en el aeropuerto de Badajoz. Según el informe oficial de Aena, el total de pasajeros que volaron desde Extremadura el pasado mes fue de 8.635, de los cuales 6.500 eligieron viajar con Helitt.

Además, Helitt Líneas Aéreas continúa como la aerolínea que opera en Badajoz con mayor ocupación media en sus vuelos, en torno al 65% de capacidad. Cabe señalar que estos datos publicados por Aena no suman pasajeros no volados ni niños, con lo cual la ocupación real estaría cercana al 70%. Las conexiones desde Extremadura se consolidan entre las que mayor demanda tienen del mapa de rutas de Helitt.

Estos datos mensuales significan la continuación de la trayectoria positiva que está experimentando el aeródromo pacense. Los 8635 pasajeros de julio suponen un claro incremento respecto a los 6816 de junio, los 5572 de mayo y los 4413 de abril.

El trabajo de Helitt en Badajoz sigue dando buenos resultados. Clara muestra de ello es el aumento de pasajeros del 42% respecto a julio de 2011, cuando la aerolínea andaluza aún no operaba en Talavera la Real. Las rutas ofrecidas por Helitt hacia Málaga, Mallorca, Madrid y Barcelona en este periodo estival están gozando de muy buena aceptación por parte del público extremeño, evidenciando que Helitt no se equivocaba al ver en Badajoz un aeropuerto con futuro.

Comparte esta noticia